Sobre mí



Me llamo Myriam y soy maquilladora profesional y experta en cosmética y dermofarmacia. Me formé en diferentes escuelas de maquillaje y pese a que me dedico al maquillaje de novias y eventos sociales soy especialista en maquillaje y peluquería de moda.


Este Blog está dirigido a todas aquellas que, como a mí, os apasionan las firmas cosméticas de lujo, pero que no os gusta malgastar vuestro dinero y buscáis una opinión sincera y profesional de los productos antes de comprarlos.


Por todo ello en MMAKEUPARTIST podrás encontrar mi opinión sobre cosmética de alta gama, conocer cuales son mis productos favoritos y aprender a utilizarlos siguiendo mis videotutoriales, donde de una forma sencilla enseño a sacarse partido.


Además, se pueden contratar mis servicios como maquilladora al igual que contratar los cursos de automaquillaje que imparto. 

Encontrarás también mi punto de venta online de productos de la firma Nu Skin que adoro tanto para mi propio uso como uso profesional. 

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo a través del formulario de contacto que tienes a la derecha o a mi mail infommakeupartist@gmail.com


PREGUNTAS FRECUENTES



Advertencia y política del blog: 

Algunos de los links que se encuentran en mi blog pueden ser links afiliados por lo que percibo una pequeña comisión si se compra a través de ellos.

La mayor parte de los productos que muestro son comprados por mí. En alguna ocasión muestro productos facilitados por firmas, nunca de forma patrocinada ( no cobro por ello) y si así fuese lo indicaría.


Template Design By Baby in Heels
Back to Top