Novias

MAQUILLAJE DE NOVIA ROMÁNTICO MAQUILLAJE DE NOVIA DE DÍA MAQUILLAJE DE NOVIA DE TARDE NOVIAS DE VERANO BRONCEADAS BÁSICOS DE MAQUILLAJE DE NOVIA NOVIAS CON DELINEADO Image Map

Normalmente cuando una novia decide buscar una maquilladora para su día tan especial, ya está inmersa en mil preparativos; elegir el lugar de la ceremonia, dónde celebrarlo, la música, la comida, el vestido, el peinado que llevará etc. Sin embargo la elección de la maquilladora se suele dejar para el final y sin embargo es quizás una de las elecciones que no debes dejar para el último momento.

Probablemente el día de la boda sea el día de tu vida donde más fotografías te tomen, donde más personas te miren y más personas te besen y sentirte tu misma y espectacular, es importantísimo. De hecho un mal maquillaje en el que se hayan elegido erróneamente los tonos, los acabados o simplemente con el que no te sientas cómoda con él, puede arruinar tu look.

Por eso es tan importante elegir bien a la persona que te va a maquillar, que sea profesional para que sepa entender tus necesidades y conseguir sacar lo más bonito de ti. Te debe poder ofrecer un trato personalizado y exclusivo. Para mí es realmente importante conseguir el efecto exacto deseado por la novia y es por todo esto por lo que debes hacer al menos una prueba previa.

La prueba de maquillaje la realizaremos unos dos meses antes del día de la boda y debes acudir con el rostro limpio y cuidado. Ese día me encantaría que trajeses fotos con maquillajes que te gusten, ideas acerca de cómo será el peinado y de cómo será el vestido. Habitualmente yo empleo todo el tiempo necesario para hablar con vosotras, ponerme en vuestro lugar y finalmente en función de tu gusto elegir un maquillaje que armonice a la perfección con todo.

Después, analizaremos tu piel, me interesa siempre saber qué los cuidados llevas a cabo habitualmente y tus preferencias en cuanto a acabados. Yo siempre uso productos de calidad que me proporcionan un resultado perfecto, natural pero sin imperfecciones. Tienes que tener en cuenta que el maquillaje se debe adaptar, para que sea perfecto, para fotografía pero que se vea muy natural a simple vista. Asegúrate de que los productos que utilicen ofrezcan una buena duración y no se alteren al poco tiempo. Generalmente, con una prueba si se dedica el tiempo adecuado, suele ser suficiente.

El maquillaje el día de la boda se suele realizar en el domicilio, hotel o donde decidas vestirte, salvo que decidas ir a mi estudio de trabajo. Yo siempre prefiero realizarlo después del peinado puesto que corremos el riesgo de que si maquillamos el rostro antes de peinar con el calor de los secadores lo estropee. Además, cuanto más reciente esté antes de la boda, mejor. Necesitarás  menos retoques y el aspecto será más fresco y natural. 
Una recomendación que os suelo dar a las novias, es que si el fotógrafo va a retratar el momento de vestirte,  te haga algunas fotos maquillándote porque suelen quedar preciosas.

Espero que este pequeño artículo te haya servido para darte cuenta de la importancia de no dejar para el final la decisión de la maquilladora que participará en uno de los días más bonitos de tu vida.

Muchas me preguntáis si me desplazo fuera de Madrid. La respuesta es que habitualmente sí. Para más información y presupuesto no dudes en contactar conmigo en infommakeupartist@gmail.com o a través del formulario de contacto del blog.


 Os dejo algunas entradas que he hecho dedicadas al maquillaje de novia, sólo tienes que pinchar sobre la foto para acceder a ellas.
















Un abrazo,



Template Design By Baby in Heels
Back to Top