¿Dónde comprar online?

Se que muchas de vosotras estáis interesadas en saber dónde comprar cosmética online y cómo conseguir descuentos etc. En esta sección os iré actualizando diferentes tiendas online donde yo compro de forma habitual. 
Para las que no estéis acostumbradas a comprar  cosmética online, no hay ningún problema con las compras dentro de la Unión Europea, sin embargo si los pedidos se hacen a alguna tienda de fuera del territorio europeo, debemos tener en cuenta a cuanto asciende nuestra compra, porque si supera los 22 euros puede ser parado en la Aduana española y tener que abonar el IVA, si aún así el pedido excede de 150 euros se debe pagar el IVA + aranceles. Así que mi recomendación es que intentéis buscar siempre el producto en páginas europeas o en americanas que el envío sea en función  al peso.

 1. Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury

La página oficial de Charlotte Tilbury funciona de maravilla, en ella puedes encontrar todos los productos de su firma desde su Magic Cream a el famoso Film Star Bronce and Glow. Los gastos de envío son 9,95 libras pero lo envían certificado y rapidísimo. En el blog podéis ver algunos de los productos que tengo de la firma.




2. SPACE.NK.apothecary 


Space NK UK

Esta web es la tienda de mis sueños sin lugar a dudas, sólo la web ya es preciosa y digna de visitar y siempre cuando viajo a Londres voy directamente a alguno de los corners porque son igual de bonitos y especiales. Podemos encontrar firmas como Hourglass, Lipstick Queen, By Terry, Becca, Chantecaille, Eve Lom y muchísimas firmas más super lujosas y a precios iguales a UK. Los gastos son fijos, 5 libras y a partir  de 100 libras son gratuitos a España.



 3. LOOKFANTASTIC y HQHAIR



Estas dos tiendas online envían descuentos continuamente, así que los aprovecho siempre para comprar sobre todo tratamientos capilares de firmas como Kerastase, Redken o Macadamia, pues esta última en España no se comercializa. A veces ofrecen descuentos muy buenos también en planchas GHD, Babyliss etc. Lo que hago es comparar los precios en una web y en otra porque dependiendo de las ofertas sale en ocasiones más barato en una que en otra. Los gastos de envío son gratuitos independientemente del pedido.




4. BOOTS



Boots es en UK la gran mega parafarmacia donde podéis encontrar todas las firmas populares de maquillaje como Revlon, Maybelline, Sleek, 2000 Collection y la firma Indeed de tratamiento que tanto sabéis que me gusta. Los gastos de envío son 8 euros así que si hacéis un buen pedido puede salir la compra muy bien de precio.




5. BRIGETTE´S BOUTIQUE


En esta web de USA encontrarás un auténtico outlet donde puedes encontrar productos de MAC de colecciones pasadas y de muchas otras firmas. Lo que más he comprado en esta web es Kiehl´s porque tienen productos con algún defecto, el envase algo abollado, sin caja etc. de forma que los rebajan considerablemente. Los gastos de envío son en función al peso así que si sobrepaso los 22 euros con todo lo que quiero, hago varios pedidos en vez de uno.


6. cult BEAUTY


Shop the world's best beauty buys at Cult Beauty


En esta tienda podemos encontrar Anastasia Beverly Hills (y así no nos la jugamos con la web americana), Daniel Sandler, Embryolisse, Jouer Cosmetics, Stila y muchas otras firmas más. A partir de 50 libras los gastos son gratuitos y suelen hacer muchas promociones de gastos de envío internacionales gratuitos.





7. BEAUTY BAY


Beauty Bay

En esta tienda que tiene también gastos gratuitos a partir de 14 euros de compra y podéis encontrar firmas como mi adorada Rouge Bunny Rouge, Cover Fx, Ellis Faas, Eyeko, Louise Young, RMK, Matrix... Creo que fue una de las primeras tiendas online donde compré cosmética y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con los envíos. 




8. ALLBEAUTY  
 

En  esta página es mejor registrarse y si tenemos tiempo visitarla con frecuencia porque ponen ofertas distintas diariamente. Mi perfume de Michael Kors lo suelo comprar casi 30 euros más barato que en España. Así que no dudéis en echar un vistazo antes de comprar un perfume en otras webs.


9. URBAN RETREAT 

The Urban Retreat Beautique


The Urban Retreat BeautiqueEsta página es una auténtica locura de lujo cosmético. Pertenece a Harrods así que imaginad la cantidad de firmas de super lujo que podemos comprar desde aquí. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 150 libras. Yo he comprado muchos productos de Laura Mercier en esta tienda. Estad atentas a las ofertas porque  hacen entre un 50 y 70 % de descuento en época de rebajas.

 Para las amantes de la moda os dejo esta tienda que si habéis visitado Londres no creo que os haya pasado desapercibida. Es una tienda multitarea, que hace rebajas geniales. Puedes encontrar ropa, libros, accesorios vintage, música etc... Los gastos de envío son gratis a partir de 60 euros.






11. IHERB



Esta es una página en la que puedo pasar horas y horas eligiendo productos. Es un mega herbolario donde encontraréis desde cosmética natural a comidas, tés... De esta página me encantan los aceites esenciales de la marca NOW. Con mi código VGJ519 recibirás un descuento en tu primera compra si esta es superior a 40 dólares. Es recomendable elegir el envío sin código de seguimiento para que no paren el paquete en la aduana.



Espero que esta página os sea de utilidad y si queréis saber en concreto donde conseguir alguna firma no dudéis en preguntarme.

3 comentarios:

  1. Hola, soy de México, me interesa saber si pdo comprar la vitamina E y el otro aceite k muestras en tu video, tengo piel muy grasa y poros abiertos, algo k me pdas recomendar, tengo 40 años. Gracias me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de México, me interesa saber si pdo comprar la vitamina E y el otro aceite k muestras en tu video, tengo piel muy grasa y poros abiertos, algo k me pdas recomendar, tengo 40 años. Gracias me encantan tus videos.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,me gustaría saber si me puedes ayudar. Estoy intentando hacer un pedido a la página space.nk pero al registrarme tengo problemas con el código postal, sabes por qué es?. Gracias

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top