viernes, 31 de marzo de 2017

MI EXPERIENCIA CON FOREO ISSA HYBRID




Hace un par de semanas os mostré en mi vídeo todas las cosas que llevé en mi neceser al #cosmetiktrip7 en Lanzarote. Una de las cosas que os mostré y que os llamó la atención, puesto que recibí muchos mensajes con dudas al respecto, fue mi cepillo de dientes Foreo Issa Hybrid. Por eso he dedicido hacer este post para daros mi opinión y hablar de mi experiencia.

FOREO ISSA Hybrid es un cepillo eléctrico muy diferente al resto de cepillos que hay en el mercado. No solo por su estética que es realmente bonito sino por el tipo de limpieza bucal que ofrece. 
Tenía reticencia a la hora de usarlo por las diferentes opiniones que había leído sobre el pues no me hacía a la idea de que un cepillo solo de silicona pudiese realizar una limpieza como la de un cepillo convencional. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo cabezal de cepillo híbrido con fibras de polímero PBT me hizo decidir.

El cepillo funciona con la tecnología sónica, es decir no arrastra sino que oscila/vibra, esto favorece la limpieza de las encías infinitamente mejor a mi parecer que cualquier cepillo convencional. He notado, que en conjunto, la boca queda mucho más limpia desde que uso el dispositivo. 
Las cerdas del cabezal híbrido son de silicona en  su parte externa y de polímero PBT (propiedades higiénicas superiores a las cerdas de nylon estándar) en la zona interior del cepillo. 

Mi experiencia es que tras una limpieza de unos 2 minutos aproximadamente, la limpieza de los dientes me parece perfecta, más suave que con un cepillo normal puesto que aunque presiones el cepillo contra los dientes el cepillo no hace más fuerza sobre los dientes y encías, pero con una limpieza bucal mayor. 

Podéis saber más sobre el dispositivo en FOREO ISSA

Espero que os haya resultado útil mi opinión. Este post NO ES PATROCINADO



1 comentario:

  1. Me llama la atención pero de momento se me escapa de precio. bsts

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top