sábado, 28 de enero de 2017

MI EXPERIENCIA EN AIRE DE BARCELONA #cosmetiktrip6

Ya me quedé con las ganas de hacer un post específico en mi #cosmetiktrip4 de la experiencia que viví en Aire de Sevilla así que no voy a perder la oportunidad de hacerla de mi experiencia en Aire de Barcelona.

La visita a Aire de Barcelona fue una experiencia impresionante que me hizo alejarme por unas horas del bullicio de la ciudad. 

Comenzamos primero con un "viaje de sensaciones" relajantes a lo largo del recorrido termal que ofrece la casa donde se ubica AIRE. Las distintas estancias ofrecen baños  a diferentes temperaturas con estancias en el Hammam, el Baño de Mil Chorros, el Baño Caliente, Templado y Frío y el placer de abandonarse flotando en el Baño de Sal. 


Después de este recorrido tuvimos el placer de disfrutar de una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero en el Baño de Vino desarrollado por ESDOR (Bodegas Matarromera). Pudiendo degustar una copa de vino Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidrante. 

A continuación del baño de vino, recibimos un masaje corporal de 45 minutos con aceite templado de pepita de uva de Esdor. El masaje fue IMPRESIONANTE en un ambiente de relax, oscuridad y temperatura perfecta.La experiencia completa dura casi 3 horas y su precio está entre los 132 y 138 euros según el día que se visite.

Desde luego recomiendo la experiencia si visitáis Barcelona y yo volveré seguro. Porque cada experiencia siempre es única e irrepetible.




1 comentario:

  1. Que maravilla!!te tuviste que quedar super relajada,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top