martes, 24 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY 2015: Deseos y descuentos

Antes de nada como ya os expliqué en la misma entrada que publiqué el año pasado se conoce como Black Friday al día en que se inauguran las compras navideñas en Estados Unidos que es el día de después de Acción de Gracias, el cuarto viernes de Noviembre. Este día numerosas tiendas hacen buenísimos descuentos válidos sólo para ese día y otros lo prologan, por la avalancha de pedidos, hasta el lunes que llaman Cyber Monday.

Os traigo esta entrada para daros algunas ideas y cositas con las que tengo en mente "pecar" que tengo en mi "lista de deseos" y descuentos de los que podéis disfrutar. Y que yo también aprovecharé para comprar regalos de Navidad.

Os recomiendo que actualicéis mi posts en estos días porque conforme me vayan llegando ofertas al mail os las voy air incluyendo...

Antes de nada decir que voy a incluir no sólo cosas de maquillaje sino también de cosas que me parecen geniales para regalar de tecnología, fotografía y libros de Amazon

Este verano me compré para leer este Kindle Paperwither y no puedo estar más contenta, para leer y estudiar sin llevar peso se ha convertido en mi compañero diario.



Os recomiendo también mi libro favoritismo de maquillaje, Facepaint de Lisa Eldridge que también tenéis disponible en Amazon:
En Feelunique tenéis ya ofertas durante toda la semana, algunas de ellas se están agotando rapidísim.

Os dejo el link que estará en funcionamiento en Lookfantastic  del 27/11 al 30/11  y el código para los descuentos LFBLACK

En HQHair el código para los descuentos será HQCYBER e igualmente estará en funcionamiento del 27/11 al 30/11

En Beautybay me voy a lanzar corriendo a la compra de la brocha Face Color Brush de RMK que está rebajada casi 10 euros! Os dejo el link aquí.

En Charlotte Tilbury con la compra de la paleta Fallen Angel regalarán durante el fin de semana sólo el lápiz de ojos Rock N Khol Liner.



En ColourPop están haciendo un descuento de entre 5 y 20 dólares según los pedidos... Sabéis como me gustan sus sombras y mi asignatura pendiente de la firma son los coloretes e iluminadores. Si no sabéis cómo comprar desde España esta firma os dejo este link.

En Brigette´s Boutique harán un 15% de descuento con el código SHOPNOW  Así que tengo ya en mi cesta la paleta Tartelette Amazonian Clay Matte Palette de Tarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Design By Baby in Heels
Back to Top