sábado, 24 de octubre de 2015

MI RUTINA FACIAL POST VERANO (OTOÑO)

Mi rutina facial de día LINK
Mi rutina facial de  noche LINK
Mi rutina facial especial LINK


PRODUCTOS MOSTRADOS:

SUISKIN CellMax C 
CELLFADE Skin Lightening Enhacement Cream
SKEEN Mascarilla negra revitalizante

Código para obtener descuento en IHERB VGJ519
NOW FOOD Shea Butter
JARROW FORMULAS Extra Virgin Coconut Oil 
NOW FOOD Organic Argan Oil 

LIFTWAND PRO
CAMAR Hialucic
DREAM SKIN Collagen Effector Serum

3 comentarios:

  1. Hola!
    Madre mía, madre mía, me abruma tu paciencia, cuánto te cuidas!

    Solamente un apunte. El maravilloso mundo de los despigmentantes puede convertirse en un arma de doble filo si no se toman las debidas precauciones con el sol, los 365 días del año.

    Hace tiempo tiré la toalla con las manchas porque en verano me encanta bañarme en la piscina y en invierno dar paseos a mediodía. Imposible hacer ambas cosas cuando se usan despigmentantes.

    En cuanto a la exposición a químicos, es difícil estar siempre alerta y no bajar la guardia. Suerte que has encontrado una solución que te ayuda a resolverlo.

    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Myriam!! Yo no tengo manchas pero las lineas de expresión ya me están apareciendo ufff...pero genial el video porque se lo paso a mis hermanas
    bss preciosa

    ♥ http://themarthalist.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que me han parecido muy interesantes tus vídeos de rutina facial ya que también tengo la piel seca y deshidratada y me gustaría probar los productos que mencionas. Una de mis dudas es saber si todos los productos los compras por internet o conoces donde comprarlos en una tienda física. Por otro lado me gustaría saber en qué momento aplicas los productos para las manchas en tu rutina facial, es decir después de que producto de los que mencionas en el vídeo de rutina facial. Y por último creo que sería fantástico que detallaras cómo aplicar los productos por ejemplo e escuchado que el contorno de ojos es mejor aplicarlo a toques o cuando lavamos nuestro rostro a la hora de secarlo también es mejor realizarlo a toques y no arrastrando . Un saludo y gracias !

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top