miércoles, 8 de julio de 2015

EL MILAGRO PARA MI PIEL: HIALUCIC

hialucic opinion



Desde hace ya varias semanas quería hacer esta entrada pero al final decidí usar durante un poco más de tiempo este producto para hablaros de él. 

Tengo que decir que pese a que recibí el producto de forma gratuita para probarlo, no se me exigió nada a cambio en ningún momento y desde la empresa se me dio total libertad para hablar o no, hacerlo bien o no.
Sin embargo, me parece un producto tan espectacular que me daba pena no hablaros de él.


¿Qué es el Acido Hialurónico?

Antes de explicar qué es Hialucic de Laboratorios Camar, os explico brevemente que es el ácido hialurónico.
El ácido hialuronico está presente de forma natural en nuestra piel y otras partes del cuerpo. Y tiene la propiedad de ser capaz de retener grandes cantidades de agua en la epidermis. Con el paso de los años nuestro cuerpo produce menos cantidad de colágeno y en la piel se manifiesta con un aumento de las irregularidades, deshidratación y flacidez. Por eso un aporte extra de esta proteína puede producirnos cambios importantes.

usos del acido hialuronico en crema

¿Qué es Hialucic? 

Es una crema de Ácido Hialurónico puro (hialuronato de sodio, que es la base más estable e hidrófila). Lo bueno de este producto, a diferencia de otros que había utilizado con anterioridad como Hydraluron (Lab Indeed), es que no se presenta en medio acuoso por lo que no pierde concentración por estar disuelto y no contiene ningún tipo de conservante (no contienes parabenos, ni derivados del petróleo etc) Sirve para cualquier tipo de piel,  pero las pieles deshidratadas  no van a poder vivir sin ella una vez que lo prueben.

Si os interesa saber más os dejo el enlace a su blog donde Lucía Tormo, os explica mejor que yo cada uno de sus usos, pues no sólo sirve como tratamiento cosmético sino como tratamiento para heridas o lesiones cutáneas.

El producto se presenta en formato tubo, de plástico, algo elástico lo que permite dosificarlo fácilmente. De consitencia parece una vaselina espesa donde se perciben al tocarlo pequeños gránulos que al contacto con sustancias acuosas se deshacen. 

¿Cómo lo utilizo? 

Mi forma de uso es absolutamente personal. Me gusta aplicarlo por las mañanas con la piel completamente limpia.

Cuando tengo la piel bien, disuelvo la cantidad equivalente a una lenteja en un poco de agua termal y me lo aplico como un sérum. 

Si me veo la piel bastante deshidratada entonces disuelvo la misma cantidad en mi sérum SOS de Caudalie, de forma que potencia su efecto notablemente. Dejo que se me asiente el producto unos minutos antes de aplicar el resto de mi tratamiento.

Otra forma es aplicar una capita directamente sobre el rostro y dejarla actuar unos 15 minutos y luego retirar. ¡LA MEJOR MASCARILLA HIDRATANTE DE LA HISTORIA!

Como detalle explicaros que también me lo he aplicado sobre la piel lesionada de mis lagrimales externos del ojo. Como soy usuaria de lentillas, con los aires acondicionados los ojos me suelen lagrimear, haciéndose una dermatitis, se me hacen hasta heriditas. Cuando me ha sucedido esto, me he aplicado un poco del producto directamente (cuidado de que no entre en los ojos) y al día siguiente el enrojecimiento ha sido mucho menor y se me ha curado mucho antes en vez de empeorar como me sucedía antes.

Mis impresiones:

Desde que uso este producto no puedo ya estar sin él, creo que con esto os digo todo. El primer efecto es el inmediato, la piel en el momento se vuelve mucho más lisa, hidratada y se ve mucho más viva y luminosa. El segundo efecto es que el resto de tratamientos que pongo después sobre la piel siento que actúan mucho mejor. 
Con el paso de los meses la piel la tengo mucho más normalizada, en definitiva mucho mejor.

El precio del tubo de 50 ml es de 45 euros que desde luego pagaré en cuanto se me termine porque creo que es poco para lo que cunde el producto y lo buenísimo que es.

Os dejo el enlace a la tienda online donde se puede comprar:

Si os perdisteis mis rutinas faciales actuales os dejo los enlaces, habiendo añadido este producto a ellas:

Si alguna os decidís a probarlo contadme vuestra experiencia que estaré encantada de saber cómo os funciona y qué tipo de pieles tenéis. Un abrazo!


7 comentarios:

  1. Me apunto en mi wish list este producto porque me parece super interesante y me encantaría probarlo.
    Un beso Myriam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece muchísimo la pena. Yo me lo compraré cuando se me termine porque me he "enganchado" a él. Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también lo tengo en mi wishlist pero es que sale caro de entrada aunque luego cunda bastante, pero 95 € de vellón así de pronto tira para atrás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se puede comprar un envase más pequeño. Ten en cuenta que cunde muchísimo porque hay que aplicar como una lentejita de producto.

      Eliminar
  3. Hola guapa, te he descubierto hace muy poquito, decirte q me encanta como explicas todo.
    Mi duda es, si se puede aplicar mañana y/ o noche todos los días y tb si lo aplicamos como primer paso de tratamiento.
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  4. Hola Míriam! Por las maravillas que cuentas estoy deseando hacerme con este producto pero, a que edad se puede empezar a usar? Tengo 26 años y me da miedo que sea "demasiado pronto" para usar este tipo de productos...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top