sábado, 4 de julio de 2015

CÓMO COMPRAR CON SHIPITO.COM

como-comprar-con-shipito-mi-experiencia


La verdad es que yo descubrí SHIPITO hace aproximadamente dos años pero no hice mi primera compra hasta hace relativamente poco. 
SHIPITO.COM es una plataforma que nos permite comprar a webs americanas donde no se hace envío a España y no sólo eso sino que nos ofrece un montón de envíos distintos para elegir. Han mejorado bastante la interfaz pero aun así no es muy sencilla.
Podéis encontrar varios blogs donde os explican como hacerlo, pero aun así me habíais pedido que por favor lo hiciese en formato vídeo así que por fin me he echado la manta a la cabeza y os he hecho este vídeo que espero que os sea de utilidad.
En la primera parte del vídeo os muestro como hacerse primero una cuenta a través de:
En la segunda os muestro cómo hacer una compra una vez que ya hemos hecho y verificado nuestra cuenta.

Podéis dejarme vuestras dudas en comentarios que intentaré resolver si se. ¡Un besazo!

10 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante. Yo tengo cosas compradas a través de Shipito pero nunca hice yo las compras. Siempre se encargó una amiga. Prefiero no aprender a usarlo porque temblará mi cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo nada más que engancha :) Además es que es tanta ansia la que te crea la espera.... jajajja

      Eliminar
  2. Hola!, muy interesante el video, yo también tengo shipito y sólo he comprado en sephora y Amazon, en ulta y tarte e intentado comprar pero nada, en ulta no acepta tarjeta internacional y en tarte conseguí pagar con paypal pero me lo devolvieron al momento al ver la dirección, tu gas podido comprar en alguna de esas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca lo he intentado en esas tiendas...

      Eliminar
    2. La verdad es que nunca lo he intentado en esas tiendas...

      Eliminar
  3. Hola ! podrias hacer un video de como pedir a colorpop? es que es muy lioso para las que no entendemos ni sabemos todo eso de aduanas y de pedir por shipito.. :(
    Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga , otra muy buena opción que puedes considerar es viabox.com. Son responsables, además de ser económico aceptan Bitcoins como método de pago. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Otra opción es www.viabox.com ya que tiene las mejores ventajas del mercado en cuanto a las tarifas de envío más baratos entre otros transitarios. De igual manera es el único agente de carga que acepta bitcoins. Los servicios Viabox son mucho más rápidos, los pedidos se procesan para el envío dentro de 1 día. Su servicio al cliente es muy amable y da respuesta dentro 1-12hrs. Libera instantáneamente la caja, así mismo, posee controles de contenido libre de paquetes y servicios de petición de imagen y reempaque y lo mejor de todo es que la cuenta es 100 % libre , sin gastos de registro, ni tarifas de procesamiento , ni honorarios ocultos.
    Para más información consulta www.viavox.com

    ResponderEliminar
  6. Hola.¿No has probado Viabox. com ? Es un servicio pa comprar en tiendas cuya direccion fisica esta en Estados Unidos desde casi cualquier parte del mundo. De acuerdo a la empresa, puedes disfrutar del servicio de transportacion mas barata debidoa que no tiene cargos adicionales y puedes pagar con bitcoins. Y tus pedidos son procesados en un 1 dia. Ademas de recibir atencion amable. Espero que te sirva este dato, saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola!, yo he probado viabox.com y todo bien, rápido y mucho más económico, saludos!

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top