jueves, 4 de junio de 2015

CHANEL LUMIÉRE D´ETÉ POLVOS ILUMINADORES




















       
                                                                                                                                           
Estaba deseando poder enseñaros mi último caprichazo que os enseñé en MIS ÚLTIMAS COMPRAS. Para mí Chanel es icono de elegancia y sofisticación, y este iluminador-bronceador es una clara representación de ello. Este iluminador en polvo pertenece a la colección de verano 2015 Méditerranée cuyo lema es lujo, calma y voluptuosidad. Con tonos que nos invitan a "deslumbrar bajo el cielo azul"

Estos Lumiére D´Eté vienen en una funda de terciopelo negro acompañados por una pequeña brocha que a diferencia de las de otras firmas no me parece de mala calidad y es útil para darnos un retoque. Se presentan en el estuche clásico negro con el logo en blanco.


Este bronceador de edición limitada tiene forma de camelia, al igual que el colorete Camelia Rose que ya os enseñe en esta entrada. Os dejo una foto para que podáis apreciar los dos productos juntos. Son ¡tan bonitos!


Pese a que es un iluminador por definición de la firma, para mí son un bronzer perfecto para pieles claras mediterráneas. Para pieles más morenas o bronceadas es perfecto para conseguir una halo de "luz de atardecer" 

Este bronceador en polvo tiene una textura que me recuerda a los Extra Dimension de MAC, aunque con menos pigmento, cosa que agradezco porque es así mucho más fácil de modular. 
Son suavísimos, se aplican con mucha facilidad, difuminan muy bien y aportan una luz impresionante al rostro. Tienen un tono marrón medio muy suave con subtonos amarillos y acabado muy satinado y luminoso pero sin partículas brillantes evidentes. 



Le doy un 10 a este producto sin lugar a dudas. Estaba deseando adquirirlo y no me ha decepcionado nada. No se si aún lo tendréis disponible en alguna perfumería, pero si tenéis oportunidad acercaos a algún stand a que os lo prueben y no podrías marchar sin ellos.
Espero que os haya gustado la entrada. ¡Un besazo!


5 comentarios:

  1. Que bonito es! Tengo un iluminador en polvo de Chanel también, y son una pasada, aunque da pena usarlos de lo bonitos que son! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son una maravilla pero a mi me obsesiona gastar cosas!!

      Eliminar
  2. Muy bonito, haznos un look con él para ver como queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo voy a plantear seriamente... Jejeje!! Quiero con locura los polvos de sol de Clarins de este verano así que cuando lleguen a Primor igual aprovecho...
    Un besote, ana_chal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Clarins?? Esos no los he fichado aun!!!

      Eliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top