lunes, 26 de enero de 2015

MIS 5 SOMBRAS EN CREMA IMPRESCINDIBLES

La verdad es que no sabía que teníais tanto interés en que os enseñase recopilaciones de productos hasta que os pedí vuestra opinión en la entrada del sorteo de KA. Una de las peticiones fue que os hablara de mis sombras en crema preferidas. Os voy a mostrar las sombras de las 5 firmas diferentes que más uso tanto en mí como en mis clientas y que me dan resultados muy buenos (tengo aún pendiente poder probar las de Tom Ford...) Las sombras en crema son de los productos que más me han interesado desde mis comienzos en el maquillaje. Me parecen muy fáciles de usar, no requiere tener muchos pinceles y se pueden conseguir maquillajes preciosos y duraderos con ellas. Las utilizo solas cuando me quiero hacer un maquillaje de ojos fácil y rápido, o como bases para maquillajes más elaborados. Yo generalmente no necesito usar prebase de párpados antes de aplicarlas porque no me suelen hacer pliegues pero si tienes el párpado muy graso te recomiendo que uses alguna (mi prebase favorita es la Smudgeproof de NARS

1. MAKEUP FOREVER AQUA CREAMS

Mi primer acercamiento a este tipo de productos fue hace unos 7 u 8 años, buscando una sombra con la que poder bañarme y que aguantase intacta. Entonces aún no conocía la firma MUFE y buscando qué productos usaban las nadadoras de natación sincronizada di con las Aqua Cream. 
Estas sombras son sombras resistentes al agua y altamente pigmentadas. Me parecen de muy buena calidad, porque permiten un difuminado fácil (aunque no hay que dormirse en los laureles) y una vez que se secan no se mueven. Además son muy versátiles puesto que algunos tonos se pueden usar como labiales,  iluminadores para el rostro o como coloretes (tonos 5, 6, 7, 8, 9 y 10) y otros como sombras de ojos en crema y para las mejillas (1, 2, 3, 4, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21 y 22)




2. MAC PRO LONGWEAR PAINT POTS Y FLUIDLINES

Fueron también de las primeras sombras en crema que comencé a comprar. En general la calidad es bastante aceptable, hacen pliegues con más facilidad que las de otras marcas pero con una buena prebase se soluciona. Los tonos son mates o satinados y en muchas colecciones sacan algunos de edición limitada. En general me gustan pero no todos me parecen igual de buenos en cuanto a pigmentación, intensidad y duración. Añado aquí los Fluidlines porque pese a que originalmente están diseñados como eyeliners en gel yo los uso como sombras en crema puesto que se difuminan fácilmente y no se mueven al secarse.




3. BY TERRY OMBRÉ BLACKSTAR

No tengo mucho más que decir de estas sombras que lo que ya os conté en la reseña que hice sobre ellas. Son de una calidad excelente, muy pigmentadas, de colores muy vibrantes y que se quedan completamente fijas. Os dejo el link de la reseña AQUÍ.






4. LAURA MERCIER CAVIAR STICKS

Han sido todo un descubrimiento para mi este año. Puede comprar en Harrods (Londres) un mini kit con varias de ellas en tamaño pequeño. Son muy pigmentadas, los colores preciosos que se fijan y permanecen intactas  Los brillitos me parecen más gruesos en estas sombras que en las de By Terry.






5. DOLCE AND GABBANA PERFECT MONO CREAM COLOUR

Estas sombras en crema son de facilísima aplicación, con una textura cremosa ni demasiado grasa ni demasiado cremosa, tiene una formulación anti-edad que consigue que no se marquen las líneas de expresión ni las arruguitas del párpado en exceso. El tono Lava me tiene enamorada porque permite que el difuminado sea perfecto antes de que se seque por completo.




1 comentario:

  1. Para mí las sombras en crema son un básico para el día a día. Rápidas de aplicar y resultado impecable. Los paintpot de Mac me resecan bastante, prefiero las de Bobbi, más hidratantes y no me hacen pliegues. Las de Nars son preciosas pero son más grasas y necesito prebase con ellass. Tengo ganas de probar las de By Terry. Gracias por las reseñas Myriam. Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top