viernes, 26 de diciembre de 2014

KEVYN AUCOIN SENSUAL SKIN ENHANCER: ¿CÓMO LO UTILIZO?



El Sensual Skin Enhacer de Kevyn Aucoin es un producto con el que llevo trabajando aproximadamente 3 años de manera que os puedo dar una opinión bastante sólida. Este producto es un producto multiusos, que ocupa muy poco espacio  (creo que es un imprescindible en el kit de una maquilladora) pero que puede ser muy útil para cualquiera sin tener que ser profesional.

El SSE es un producto muy cremoso que contiene una proporción de pigmento altísima siendo de los fondos más modulables que he utilizado. Pese a que es apto para todo tipo de pieles no es libre de aceites, contiene aceite de jojoba. El botecito contiene 18 gramos de producto pero es interminable y su precio en mi tienda es de 54 euros (comprar AQUÍ)
En total hay 15 tonalidades que van desde el casi blanco a tonos muy oscuros, y dentro de éstos los hay con subtono rosado, neutro y cetrino (amarillo). Para que no os confunda en realidad la numeración no corresponde de forma ascendente de claro a oscuro. Os dejo unas fotografías con los tonos que pertenecen al blog de BEAUTYPROFESSOR.NET



Mis formas de uso y aplicación:

SSE como BB Cream:

 La primera  de ellas, cuando busco un maquillaje muy ligero pero que cubra manchas y pequeñas imperfecciones mezclo una minúscula cantidad de producto con una crema hidratante rica, de forma que se convierte en una BB cream de primerísima calidad, resistente al agua y que no se mueve. Me mantiene el rostro hidratado con una cobertura baja pero suficiente. 

SSE como base de maquillaje:

 Cuando busco un maquillaje perfecto y duradero, lo mezclo con The Primed Skin Developer para pieles normales y me lo aplico con una Beauty Blender. El resultado es una cobertura media satinada que para pieles normales-mixtas queda espectacular. Cuando la piel que estoy trabajando es normal-seca, prefiero mezclar el producto con la Face and Body de MAC.

SSE como corrector de imperfecciones:

Me gusta muchísimo utilizar el producto para esto. Suelo usar una pequeñísima cantidad y aplicarlo directamente con un pincel pequeño para cubrir pequeños granitos, manchitas, etc. Lo sello con algún polvo suelto a toquecitos y el resultado es perfecto.

SSE como corrector de ojeras:

Si la zona de la ojera está bien hidratada y con pocas líneas de expresión, se puede usar el producto directamente. Si por el contrario la zona está seca y con líneas de expresión, lo mezclo con unas gotas de Face and Body de MAC y lo aplico sin sellarlo posteriormente porque no se hace necesario. De manera que no acentuamos las arruguitas y cubrimos la ojera aunque esta sea oscura.

Los tonos que más utilizo son el SX5 que equivale a C2/N2 (es un tono muy neutro), el SX7 que equivale a C3(con subtono neutro-cetrino), el SX8 que equivale a C3-C4 (con subtono amarillo) y el SX9 que es un tono que equivale a un N4-N5 (subtono rosado) que utilizo para broncear mezclado con el The Celestial Liquid Lighting.

Os dejo las equivalencias que MAKEUPZONE publicó en su web:
SX1 — MAC NC10, subtono neutro
SX2 — MAC NW15, subtono rosado
SX3 — MAC NC15, subtono amarillo
SX4 — MAC C2, fuerte subtono amarillo
SX5 — MAC NC20/NW20, neutro con suave subtono amarillo
SX6 — MAC NC25/30 subtono neutro-amarillo
SX7 — MAC C3, neutro con subtono amarillo más fuerte
SX8 — MAC NC30/35, fuerte subtono amarillo
SX9 — MAC NW35/40, subtono rosado
SX10 — MAC NC30/35, subtono neutro-amarillo
SX11 — MAC NC40/43, subtono amarillo
SX12 — MAC NC43/45, subtono amarillo
SX13 — MAC NC50, subtono neutro
SX14 — MAC NW50, fuerte subtono rojizo
SX15 — MAC C7 – subtono rosado/marrón
SX16 — MAC C8-N9, subtono dorado

¿Qué os parece este producto?¿Ya lo conocíais?

12 comentarios:

  1. Gracias. Esperaba esta entrada como agua de mayo. Empezaré a darle más uso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo... a ver como manejo mi wishlist :) para poder incorporar esta maravilla a mi tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un producto buenísimo y muy versatil!

      Eliminar
  3. Te quería consultar una cosita sobre este producto por las equivalencias me sale el tono 9 y e visto que en tu tienda no lo tienes que manera tengo de conseguirla??? Me seria de mucha ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no está en la tienda me lo puedes pedir a través del formulario de contacto o de mi mail infommakeupartist@gmail.com

      Eliminar
  4. Míriam buenas cielo te sigo en YouTube y me encantan tus vídeos, quería pedirte consejo me caso en junio y necesito que me digas todo lo que puedo necesitar de maquillaje de kevyn y así comprártelo Porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karima, escríbeme mejor a mi mail infommakeupartist@gmail.com y hablamos o ponme tu mail y te escribo yo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, estoy muy satisfecha con tu explicación, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ojeras muy oscuras y la piel muy blanquita. He escuchado maravillas de este producto. Qué tono recomiendas?

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tal? quisiera saber si podrias conseguime este producto en el tono 11? y si haces envios internacionales??

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam,

    Me gustaría probar este producto. Pero no suelo usar el Face and Body. Utilizo el sheer Glow de Nars en el color Barcelona. Que color me recomendarías? Gracias de antemano. Ana

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top