jueves, 16 de octubre de 2014

MIS SOMBRAS DE TOM FORD: COCOA MIRAGE EYE COLOR QUAD

TOM FORD EYE COLOR QUAD

Las sombras de Tom Ford son de las mejores que he probado, y he probado ¡muchísimas! Como ya os conté en otra entrada anterior en el que os enseñaba el Quad Orchid Haze, pese a que el precio de estos quads es elevado son el lujo materializado y la aplicación se convierte en todo un "ritual glamuroso".


COCOA MIRAGE EYE COLOR QUAD


El quad Cocoa Mirage es quizás, el más "normal". Es un básico perfecto para un maquillaje natural, los tonos bastante neutros-cálidos combinan a la perfección con cualquier tono de ojos y piel.  A diferencia de otras sombras de Tom Ford , este quad posee tres sombras mates y sólo una de ellas es satinada, lo que la hace súper ponible. El tacto es súper sedoso y ultra pigmentado. Creo que son mis mejores sombras mates y los tonos combinan entre sí a la perfección.


 La primera sombra es un color crema mate, lo utilizo para neutralizar todo el párpado.


La segunda sombra es un color avellana muy neutro mate perfecto para difuminar e integrar el resto de sombras.


La tercera es un color chocolate algo rojizo con destellos, me encanta para definir el ángulo externo del párpado móvil.


La cuarta un color marrón oscuro mate perfecta para hacer un ahumado si se aplica en todo el párpado móvil, para delinear a ras de pestañas o para marcar la cuenca y dar profundidad.


¿Qué os parece este Quad? ¿Preferís invertir en quads con tonos "especiales" o preferís invertir en tonos más básicos?

1 comentario:

  1. Me encanta! Las sombras marrones son mis básicos para los looks de diario, y con las ganas que le tengo a Tom Ford, van directas a mi Wishlist! :)

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top