jueves, 2 de octubre de 2014

ROUGE BUNNY ROUGE: CHRONOS RAW GARDEN EYESHADOW PALETTE

ROUGE BUNNY ROUGE

Probablemente muchas de vosotras no sepáis de la existencia de esta firma, es cierto y no se por qué,
que Rouge Bunny Rouge no se ha dado a conocer en España. Mi primer acercamiento con esta marca fue a través de blogs y canales de youtube americanos y australianos. En general, leía maravillas de todos ellos. Así que un día curioseando decidí hacer mi primer pedido. Rouge Bunny Rouge se puede encontrar en beautybay.com que a veces ofrece descuentos o en su misma página web rougebunnyrouge.com



CHRONOS RAW GARDEN EYESHADOW PALETTE

La Rouge Bunny Rouge Chronos Raw Garden Eyeshadow Palette  es sólo apta para amantes de los maquillajes ahumados. Consta de cinco sombras con destellos que no se pierden al ser aplicadas. Son muy cremosas, se integran entre ellas de ensueño, los colores son perfectos para la estación que comienzan y aguantan horas sin primer sobre el párpado sin hacer pliegues.

La primera sombra es un beige achampanado percfecto para iluminar el primer tercio del ojo o para aplicar en todo el párpado si buscamos un maquillaje menos oscuro.  

La segunda sombra es un marrón topo preciosisimo, sin duda mi sombra preferida del quad y probablemente la que más utilice. 



La tercera sombra es un verde khaki precioso con destellos bronces que la hacen super ponible. Queda preciosa como sombra única en el párpado móvil. 



La cuarta sombra es un color ciruela muy oscuro impresionante. Estoy deseando enseñar cómo ponerla en acción.



Esta sombra, la quinta, es quizás la que menos me gusta para mis ojos, sin embargo creo que en un ojo marrón oscuro puede quedar espectacular. Es un color casi negro que tornasola azul y verde. Es una sombra muy muy especial.


Finalmente quiero decir que recomiendo sin lugar a dudas esta paleta para todas aquellas amantes de los ahumados y que busquen sombras realmente especiales que no pasan desapercibidas tanto por los tonos tan bonitos como por la calidad de las sombras.
¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Habéis probado más productos de esta firma?

8 comentarios:

  1. No conocía la marca y me ha enamorado esta paleta! Voy a cotillear su web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el khol que cogí y la muestra de iluminador broceador que me enviaron son IMPRESIONANTES!!!

      Eliminar
  2. He oído mucho de esta marca y me da rabia que no la tengamos por aquí. Bueno, por lo menos en nada nos llega Marc Jacobs a Sephora...algo es algo
    Bss, preciosa

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pedido online llega en menos de 5 días!!! La calidad es excepcional! Yo es que con Marc Jacobs tengo amor/odio. De hecho la calidad de las sombras no me convence... y de RBR son BUENISIMAS!!

      Eliminar
  3. Me repito a lo dicho en IG, me daría dolor que desaparecieron los grabados con el uso pero para eso es la paleta, para sacarle partido.
    De esta marca tengo un labial estupendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÚAL??? Estoy ansiosa por coger más cositas...

      Eliminar
  4. Que preciosa paleta y que pigmentación más buena tiene. Besos.

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top