jueves, 24 de julio de 2014

PELO TEÑIDO O CASTIGADO: MI RUTINA CAPILAR (VERANO 2014)


Este post está destinado para todas las que tengáis el pelo teñido y castigado como yo.

La verdad es que contínuamente estoy variando mi tratamiento capilar. Cuando utilizo productos que me funcionan bien durante mucho tiempo, éstos dejan de ser igual de efectivos por lo que voy cambiando.

Sistema Pro Naturals

El sistema que me enviaron de Pro Naturals ha formado parte de mi rutina de esta temporada. Como explico en el vídeo es un tratamiento de una semana que se puede hacer cada seis.

pelo seco y castigado

El producto promete todos estos beneficios:


  • Desenredar y corregir el pelo seco y encrespado para ofrecer unos resultados brillantes y sedosos.
  • Proteger tu pelo del daño causado por los rayos ultravioleta.
  • Acondicionar y nutrir el cuero cabelludo para prevenir la caspa, los eccemas y la dermatitis.
  • Conseguir que el cabello teñido tenga más brillo y un color más duradero.
  • Prevenir y reparar el daño causado por agentes químicos o el calor excesivo de los productos de peinado.
  • Darle a tu pelo un aroma dulce y fresco.
  • Hidratar tu pelo para darle un brillo deslumbrante.
    La verdad es que he notado cambios muy positivos en mi pelo, de hecho tengo la sensación de que me ha crecido más de lo que suele crecerme. Se nota mucho más nutrido y cuidado. Además es cierto que los cuatro productos huelen de maravilla aunque los cuatro con aromas diferentes pero que dejan en el pelo un olor muy agradable. Como no suelo tener caspa ni dermatitis en el cuero cabelludo en este sentido no os puedo dar mi opinión.
    El que se vea más brillante yo no lo he notado, por ello estoy complementando este tratamiento con el de Kérastase. Como protector frente a secador y planchas no me parece el producto ideal. 
    La única pega que le pongo a este tratamiento es que normalmente el pelo me aguanta perfecto unos tres días y con estos productos tengo que lavarlo cada 2. 
    La verdad es que me está gustando mucho, ahora empiezo la sexta semana así que voy a repetir la rutina durante esta semana de nuevo.
    Os dejo el link donde se puede adquirir y saber más sobre composición etc. 

    Productos de Kerastase para pelo teñido

    La segunda parte de mi rutina capilar es un tratamiento para mantener el color, que tan difícil es en esta temporada para el pelo teñido con el sol, el cloro de las piscinas, la sal...

    Los productos de Kérastase son de excelente calidad, he utilizado durante años diferentes tratamientos pero ya que el de Pro Naturals me aporta hidratación quería otro que me cuidase el color. El que os muestro es la gama Reflection Chroma Captive.
    Yo siempre compro en www.lookfantastic.com cuando me llega algún descuento, porque no tiene gastos de envío.
    Para fijar el pelo e intensificar mis ondas uso la laca de Elnett que es la que mejores resultados me ha dado en tanto en mí como en mis clientes y el protector térmico para las ondas o para conseguir volumen con el secado. Se pueden adquirir ambos también en Lookfantastic.
    Espero que os haya parecido interesante esta entrada y que me dejéis vuestras opiniones o tratamientos que os hayan funcionado en los comentarios.
    Nos vemos, ¡un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Design By Baby in Heels
Back to Top