domingo, 1 de junio de 2014

MI INSTAGRAM INSPIRACIÓN TOP 5



La verdad es que en estos últimos meses Instagram se ha convertido en mi red social favorita, me gusta muchísimo más que Facebook o Twitter, me parece muy dinámico y la imagen toma todo el protagonismo...

Gracias a uno de mis blogs favoritos, www.cafemakeup.com, he decidido estrenar esta pequeña sección en el blog, con las fotos que más me han gustado de las personas que sigo. Podría seleccionar muchas más, pero creo que 5 es perfecto.



Me fascina su blog, para mi gusto sus reseñas son de las mejores que hay actualmente.

www.instagram.com/cafemakeup






Ana es maquilladora de Nars y esta semana me ha tentado enormente con los nuevos múltiples. Si te gusta la firma no dejes de seguirla. Tiene canal en Youtube que es <3







Nuestra pasión por la cosmética de alta gama nos une. Tiene un blog exquisito y su perfil está lleno de fotografías perfectas. Es pura tentación.








Su web es un auténtico paraíso para las amantes de las brochas exquisitas japonesas. Me es muy útil  a la hora de comprar pinceles. Siempre reviso sus reseñas antes de hacer alguna compra. y Además, aunque su web es en inglés, Sonia es española. 









Es una de mis maquilladoras españolas preferidas. Pasad por su perfil y necesitaréis seguirla.






8 comentarios:

  1. HOLA! me encanta, creo que me apunto a esta sección está genial sugerir gente que inspira. Yo sigo a Sonia desde hace mucho tiempo, me encanta y es una de las mejores exponentes en nuestro país sobre brochas Niponas y exquisitas. Me apunto el de Marta Cebrián que me ha gustado y el de cafe makeup! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando conocer tu TOP 5!!!! Mil besazos!!

      Eliminar
    2. Hola Icegirl ;) gracias por tu amistad! que bien tener tantas amigas por España! estoy encantada. Todo esto gracias a Instagram! Bueno, nosotras ya nos conociamos antes pero asi aun estamos mas cerca :)

      Eliminar
  2. Hola Myriam!
    Es un honor salir aqui, te lo agradezco mucho! Conozco a Cafemakeup pero ahora mismo me voy corriendo hacia Ana, Eva y Martha! que alegria estar tan cerca por medio del blog! un besazo desde Suiza!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, Miriam! Estoy de acuerdo contigo y me voy corriendo a buscar a Sonia que no la conocia... ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección! Sólo conocía a cafeakeup y a bloganalbiol! Así que voy a seguir a las demás ahora mismo...

    ResponderEliminar
  6. A cotillearlas voy ahora mismo y si se tercia a seguirlas! Buen post! Gracias!

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top