martes, 20 de mayo de 2014

MIS PESTAÑAS: EL ANTES Y DESPÚES DE XLASH

Como habréis estado viendo en mis últimos vídeos cada vez mis pestañas son más largas e incluso ya no tengo necesidad de rizarlas antes de maquillarlas.
Hace un par de meses me ofrecieron la posibilidad de probar un producto que realmente ha marcado un antes y un después en mis pestañas, y es este XLASH.
Como ya sabéis no suelo aceptar productos gratuitos y no porque me parezca mal ni muchísimo menos sino porque necesito que se me garantice que puedo dar mi más sincera opinión. XLASH me permitió desde el principio dar mi opinión sobre el producto fuese cual fuese. Y claro, esto ya me hizo pensar que entonces creían firmemente que su producto funcionaba.

EDITO 01/01/2015 Realmente me gustó tantísimo el resultado con este producto que decidí poderlo comercializar entre mis clientes, así que actualmente soy distribuidora de la firma. Si deseas adquirir el producto no tienes más que rellenar el formulario de contacto.

EL PRODUCTO
El producto que yo he probado durante unas 8-10 semanas es Xlash de 3 ml cuyo precio es de 48 euros. Bastante más asequible que otros del mercado. Es de tamaño pequeño, con un pincel para aplicarlo.


                                                   

COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO
Otras de las razones por las que me animé a probar el producto es porque no contiene ninguna medicación como tienen otros en su composición. Sólo contiene vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de las pestañas, retrasan la caída y fomenta que nazcan nuevas.
Agua 79%
Isatis tinctoria seed extract 10%
Nigella sativa seed extract 3%
Biota orientalis leaf extract 3%
Terminalia chebula extract 2%
Polygonum multiflorum root extract 2%
Corallina officinalis extract 1%

APLICACIÓN
Hay que aplicarlo sobre la línea de pestañas (yo sólo lo hice en la superior porque no quería que me creciesen demasiado las inferiores) con los ojos bien desmaquillados, secos y limpios. Es como un eye-liner, muy sencillo. Es mejor aplicarlo antes de dormir y SOLO UNA VEZ AL DIA. No por más aplicaciones se consiguen antes los resultados. Eso sí, hay que ser constante con la aplicación.

QUE DICE XLASH Y MI OPINIÓN
La firma asegura que las pestañas se verán más largas, más espesas e incluso más oscuras. Y que los resultados se empiezan a notar a las 3-4 semanas. 
Yo comencé a notar diferencia a partir de la segunda semana y el efecto máximo como a la séptima. En mí, la longitud sí es mucho mayor, las veo igual de espesas y no noto que se me hayan oscurecido. Lo que si que he notado es que las tengo muy muy rizadas!!!

Yo soy usuaria de lentillas y no he tenido ningún problema de sensibilidad con el producto. La única desventaja que le encuentro es que la piel del párpado queda algo teñida, como sucia. Pero como habitualmente ya tengo rojeces siempre la neutralizo con correctores o sombras en crema así que no me ha supuesto un problema grave.

¿Lo volvería a utilizar? SI, SI, SI. Sin dudarlo. 

Antes de Xlash sin máscara y con máscara:





Después de 8 semanas con Xlash sin máscara y con máscara:






8 comentarios:

  1. wowwww alucinada me he quedado.Si ya tenías pestañones ahora el triple. No te hace falta ni ponerte máscara. Me ha encantado guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parecen postizas... Todo el mundo me pregunta!!

      Eliminar
  2. uy!es impresionante!como han crecido. ¿sabes donde se pueden conseguir?muaks

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo pero con Realash... con extractos naturales, me gusta mucho como funciona y que dura el bote casi 6 meses. Tengo una entrada en mi blog sobre ello con fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, dónde está el formulario de contacto para comprar xlash? Vivo en canarias.gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola yo estoy utilizando realash y la verdad es impresionante como crecen sobre todo yo que tenia poco yo lo compre en farmaciabarahona.es `por unos 50 euros por si le interesa a alguien ,saludos

    ResponderEliminar
  6. He comprado realash en farmaciabarahona.es y estoy muy contenta, me llegó rapidísimo y sin ningún problema, gracias por la información.

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top