martes, 13 de mayo de 2014

BY TERRY OMBRÉ BLACKSTAR MELTING EYESHADOWS



Desde hace ya bastante tiempo había escuchado maravillas de los productos de byTerry. No ha sido hasta esta primavera cuando he tenido la oportunidad de probar sus productos.
Hoy os voy a enseñar unas sombras de ojos que me tienen enamorada, las Ombré Blackstar. Son sombras en crema con formato en stick muy práctico y que ya muchas firmas tienen. El envase es dorado que lo hace elegante y con un diseño muy sencillo. 



Según la firma, es un producto que combina maquillaje con tratamiento pues está elaborado con extracto de perla negra de Tahití rica en calcio, proteínas antiedad y tocoferoles antioxidantes (vit E) que consiguen que la fórmula sea tan cremosa y agradable.

A diferencia de otras sombras en stick como las de Bobbi Brown es que éstas al aplicarlas reparten el producto de forma muy uniforme, sin pegotes, sin zonas con más pigmento...
Son 15 tonos en total, todos con muchísimas partículas brillantes pero que no se mueven ni caen sobre el rostro y una negra mate que creo que será la próxima que compre.

Para mí lo más destacable y por lo que me parecen increíbles es por lo fácil que me resulta difuminarlas y por lo fijas que se mantienen después. Las he probado durante casi un mes y tienen una duración de más de 12 horas intactas sin prebase en un párpado normal como el mío.

Los aplico directamente con el stick pero se pueden aplicar perfectamente con un pincel, yo lo hago así para conseguir una intensidad alta y después difumino con una brochita tipo 217 de MAC.
Y qué decir de los colores, yo he adquirido tres pero estoy deseando hacerme con más. Y dicho todo esto os enseño más de cerca cada una de ellas.




05 MISTY ROCK
Es un color marrón topo bastante neutro con shimmer plateado. Es una sombra muy fácil de llevar. Es muy útil si llevamos un labio fuerte y no queremos dejar el ojo desnudo. Aporta profundidad al ojo sin llevarlo excesivamente maquillado. Además combina muy bien con todos los tonos de piel.

06 FROZEN QUARTZ
Es un color cuarzo rosa con brillo achampanado que ilumina en párpado al instante si hacerlo parecer cansado como algunos rosas hacen. Si no te maquillas habitualmente y quieres darte un toque de color sin miedo a sentir el ojo demasiado maquillado, prueba con esta sombra.

13 BROWN PERFECTION
Es un color ópalo marrón medio-oscuro. Es mi favoritísima, creo que me decantaría por esta si sólo puediese escoger una. La uso en la línea superior de pestañas para definir y elevar ligeramente el tercio externo o sobre todo el párpado móvil cuando me hago un ahumado.

¿Qué os parecen este tipo de sombras?¿Las habéis probado?




6 comentarios:

  1. En Londres se pueden conseguir ? Es que aquí no se dónde venden Terry y me he enamorado de la 06, un besazo!! Ahhhh por cierto que precio tienen más o menos por hacerme una idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las venden en Space NK. Ya me contarás!

      Eliminar
  2. Me parecen preciosas! mis preferidas 6 y 13 y me encantaría comprarlas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son lindísimas, te cuento que me antojaron y las adquirí. Incluso adicioné la 09 Velvet Orchid que es un tono moradito. Cuando se aplica queda oscurita similar al 13 Brown Perfection Tú la conoces? Con que otros tonos consideras que podría combinarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me parece preciosa! A mí los dorados con el morado me parece que quedan preciosas... Quizás con Blond Opal. Un besazo!

      Eliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top