miércoles, 9 de abril de 2014

MIS SOMBRAS DE MAC III



Esta es de las cuatro paletas que menos utilizo porque generalmente me declino más hacia los tonos más cálidos a la hora de maquillar aunque evidentemente depende mucho del maquillaje.
Aquí os dejo ya mi última paleta de MAC. Si aún no has visto mis anteriores paletas te dejo los enlaces:
Así que no puede faltar una paleta con tonos grises, verdes y azules porque en ocasiones los podemos necesitar. Algunas de las sombras incluidas no son de MAC pero al ser del mismo tamaño las he incluido en esta paleta.



GESSO
Es una sombra blanca de acabado Matte. Es una sombra algo seca y polvorienta. No la utilizo para maquillaje social sino para sesiones de Beauty, como en este editorial HEELS MAGAZINE X





LADY GREY (ED. LIMITADA)
Es un color gris muy claro algo verdoso. De acabado Satin con una pigmentación aceptable. Me gusta para el párpado móvil cuando el efecto que buscamos es iluminarlo sin saturarlo de color.





HAZY DAY (ED. LIMITADA)
Es un marrón medio, verdoso muy pigmentado y fácil de aplicar de acabado Veluxe Perl. 




HOWZAT (ED. LIMITADA)
Es un gris ligeramente azulado de acabado Satin y bastante difícil de difuminar para tener este acabado. Requiere de una brocha de pelo cortito y prensado para conseguir el color sobre la piel.





PRINT
Es un color gris oscuro ligeramente amarronado de acabado Satin. Se aplica y difumina bien. Es de mis grises favoritos.





INGLOT ¿?
Es un gris amarronado, pero por desgracia no tengo la numeración de esta sombra. Es súper pigmentada y de acabado satinado.





HUMID
Es un color verde bosque medio-oscuro con destellos dorados. Es de acabado frost, muy pigmentada y de fácil aplicación.





CLUB
Es una sombra de acabado Satin tornasolada, dependiendo de la luz y de la base que pongamos antes de aplicarla puede variar. Es de color marrón rojizo con destellos verde-azulados. Es mi sombra favorita de la paleta. Me encanta la combinación con Patina o Cramberry, sola en ahumados...





GREEN SMOKE
Es un color verde ahumado con destellos dorados de acabado Lustre. Las partículas doradas son muy evidentes pero no caen sobre la cara con el paso de las horas.





WHEN IN RIO
Es un verde amarronado cálido con destellos metalizados. Tiene buena pigmentación y me encanta en ojos marrones muy oscuros.





TILT
Es un color morado pero con un subtono muy azul y destellos verde azulados que a simple vista parece azul. Es un azul lavanda de acabado frost. Muy pigmentada y fácil de trabajar.





ATLANTIC BLUE (PRO)
Es un azul cobalto muy intenso de acabado Matte y sólo se vende en tiendas Pro o por la web de MAC. Es un azul precioso que ojos muy oscuros queda de maravilla.





INDIGO NOIR (ED. LIMITADA)
Es un azul marino ligeramente amoratado de acabado Matte ligeramente polvorienta pero de fácil aplicación aunque algo complicada de difuminar.





STEEL (ED. LIMITADA)
Es un gris oscuro amarronado con destello plateado y acabado Veluxe Pearl. Es bastante cremosa y de fácil aplicación y difuminado.




Espero que os estén siendo útiles estas entradas y os estén gustando. Ya sólo me queda enseñados la cuarta paleta que es una de mis favoritas. Un besazo!





2 comentarios:

  1. Hola Míriam! Como combinas la sombra Club con Patina? Las 2las tengo, son preciosas y no se me habia ocurrido combinarlas... bs

    ResponderEliminar
  2. q lindas sombras... acá están carísimas... prácticamente incomprables... :'(

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top