jueves, 3 de abril de 2014

MIS SOMBRAS DE MAC I




He decidido dividir esta entrada en cuatro para que no se os haga tan pesada y acabéis hartas de ver sombras.

La verdad es que la distribución de las paletas no siguen ningún orden especial, salvo que en esta de tonos neutros tengo 12 sombras mate y satinadas y las 3 últimas son neutras con algo de brillo que uso mucho combinadas con las otras.
Como apreciaréis muchas son de edición limitada y por haberlas deportado y transportado alguna está un poco estropeada pero útiles  igualmente.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

ORB
Siempre como color hueso había empleado la sombra Brulé, sin embargo gracias a una clase de Techniques de MAC que impartió José Ojeda hace un par de años descubrí esta sombra. Tiene un color hueso amelocotonado que me encanta como base para todo el párpado y para iluminar el arco de la ceja. Es de acabado Satin y pigmenta de maravilla.




KID
Es un marrón claro ligeramente amelocotonado. Aporta la calidez perfecta para transiciones en pieles de muy claras a claras. Es de acabado Veluxe, muy pigmentada.





WEDGE
Se parece mucho a Kid pero menos cálida y un poquito más oscura. Me encanta usarla como transición en pieles de medias a claras. Es de acabado Matte pero pigmenta bastante bien.





CORK
Es un marrón medio de acabado Satin, aunque es bastante mate y pigmenta como tal. Es perfecta como transición para pieles medias (NC/NW 30 en adelante). En pieles claras es perfecta para definir la cuenca.






OUTRE (ED. LIMITADA)
Es un color marrón mostaza que no sé que haré cuando la acabe porque pese a ser Matte pigmenta muchísimo y se difumina de maravilla es perfecta como tono para degradar un ahumado en marrón, o dar calidez a un morado...





ESPRESSO

Es un marrón medio frío que pese a la fama que tiene como sombra, a mí no me gusta especialmente. Es de acabado Matte y cuesta difuminarla adecuadamente. Es útil para cejas, aunque utilizo normalmente otros tonos para ello (ver aquí)






CROSS-CULTURAL (ED. LIMITADA)
Es un marrón chocolate medio-oscuro de acabado Matte bastante parecido a Espresso pero más neutro.




BRUN
Es un marron oscuro muy frío. Me encanta para marcar la V externa, para delinear, rellenar cejas (me gusta más que Mystery para ello que es algo más cálida) Es de acabado Satin.




MYSTERY
Es un marrón oscuro frio-neutro. Le doy los mismos usos que a Brun, me encanta para intensificar sombras frías como la Satin Taupe. Es de acabado Satin.




HANDWRITTEN
Es un marrón oscuro cálido. De acabado Matte2, súper pigmentada y fácil de difuminar.



EMBARK
Es un marrón oscuro con subtono rojizo. Es preciosa pero difícil de difuminar. Es de acabado Matte y el pigmento se adhiere a la piel regular, cuesta trabajarla.




CARBON
Es un negro medio (no esperéis un súper negro negrísimo) de acabado Matte. Se debe aplicar y difuminar con suavidad. Es perfecta para un ahumado negro (con una base negra previa) porque dura muchísimo y no se caen partículas negras bajo los ojos pese al paso de la horas. Por eso también es perfecta para intensificar delineados.




WOODWINKED
Es un color dorado viejo cálido con partículas iridiscentes. Es una de mis sombras doradas favoritas y por eso la incluyo en esta paleta. Es de acabado Veluxe Pearl y se difumina genial sin riesgo de que el brillo caiga bajo nuestros ojos.




PATINA
Es un color topo con destellos dorados apagado, bastante neutro. Es preciosa tanto para diario, como para un ahumado. Creo que fue de mis primeras sombras de MAC y ¡no sé cuantas veces la he repuesto! Es de acabado Frost pero se difumina y pigmenta de maravilla.





ROMANTICO (ED: LIMITADA)
Es un marrón medio-oscuro, de acabado Frost con partículas rojizas y cálidas. Pigmenta muy bien y se difumina también de maravilla.


Espero que os haya gustado la primera parte, ¡¡aún quedan tres más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Design By Baby in Heels
Back to Top