miércoles, 6 de noviembre de 2013

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING POWDER PALETTE

 Tengo que decir que soy una fanática de los iluminadores y que en mis maquillajes siempre intento sacar lo mejor de la persona a la que maquillo, resaltando sus facciones con luz en vez de intentar corregir en exceso las imperfecciones. Me parece que esto proporciona más naturalidad que demasiada corrección. Por ejemplo, una cara muy redonda, se puede corregir marcando la parte inferior de los pómulos con un polvo escultor, sin embargo, queda muchísimo más natural iluminar la parte más alta del pómulo, creando así ya una sombra natural bajo el mismo. Haced la prueba y me contáis...



La primera vez que oí hablar de los lighting powders de Hourglass fue de la mano del maquillador, blogger, youtuber, músico, pintor y súper artista... Dustin Hunter. Me fío muchísimo de su opinión que me parece bastante sincera pese a las toneladas de maquillaje que recibe para hacer reseñas.


Tuve la oportunidad de poder tocar estos polvos en Londres, en una tienda Space NK Apothecary, y definitivamente caí a sus pies. Me emocionaron las texturas, la pigmentación... Venían en formato individual y tenían varios tonos. El precio era bastante caro y como tenía pensado viajar a USA, no los compré.

Sin embargo, finalmente, he podido hacer un encargo antes de mi viaje y he conseguido mi paleta de Hourglass que es de edición limitada.

La paleta tiene un precio en USA de 58 dólares, y contiene 3 tonos de los Ambient Lighting Powders de la marca. Dos de ellos están en el lineal fijo, Dim Light y Radiant Light y uno de edición limitada que se llama Incandescent Light. Cada una contiene 0,116 oz. a diferencia de los tamaños individuales que contienen 0,35 oz. y cuestan unos 45 dólares. También viene una muestra del Veil Mineral Primer de la firma del que he leído muy buenas reseñas. Realmente no nos sale más barato comprar la paleta en función de cantidad de producto/precio pero es una forma de poder probar varios tonos sin gastarnos 135 dólares por probar tres tonos.

El packaging es de plástico nacarado rígido, con un cierre de pestaña y en su interior, un espejo que ocupa toda la tapa. Se ensucia con facilidad pero es fácil de limpiar.






Estos polvos, según Hourglass, no son ni polvos para sellar, ni para iluminar, son finishing powders. Dejan la piel maravillosa y los recomiendo sin lugar a dudas a todas aquellas que tengáis la piel, normal, mixta-seca o seca.

Os dejo la descripción de cada uno de ellos:

DIM LIGHT

Es un beige muy claro, neutro-cálido, satinado. Lo he estado utilizando para sellar mi maquillaje y la verdad es que no me aporta color. Según la firma, este tono es para disminuir imperfecciones, disimular poros abiertos, neutralizar el tono... y tengo que decir que ES CIERTO. La textura es cremosísima, con un polvo finísimo y algo satinado pero nada shimmer... Me tienen enamorada y tengo pensado adquirir el tamaño individual para mi kit de maquillaje.

RADIANT LIGHT

Es un polvo perlado, en un tono beige también muy claro, neutro con un shimmer muy fino color marfil. Lo he usado como iluminador y pese al shimmer no enfatiza los poros ni las imperfecciones. He leído en varias reseñas que se asemejan mucho a los Candelight de Kevyn Aucoin, aunque estos son de un tono más neutro que los de KA. 

INCANDESCENT LIGHT

Es un polvo beige-dorado, muy cálido y amelocotonado. Lo he usado para broncearme ligeramente, es perfecto para pieles muy claras, para darles calidez. En pieles oscuras se puede emplear como iluminador.

Si os interesa comprar desde España en la web de Space NK los podéis conseguir. Los gastos de envío son de alrededor de 10 libras pero si el pedido supera las 100 libras os lo regalan.

Y en serio os digo que CREA ADICCIÓN!!! ¿¿Cuáles son vuestros iluminadores favoritos??

3 comentarios:

  1. Creo que lo necesito :( vengaaaa el aristoansiaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de hacer con ellos y estoy entusiasmada. ¿los has probado en fotos? ¿sabes si fotografían bien? ¿los has usado en novias? Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top