jueves, 2 de mayo de 2013

KIEHL´S CREME DE CORPS


Creme de Corps Soy Milk and Honey Body Polish






COMPOSICIÓN ¿QUÉ PROMETE?

Este exfoliante corporal contiene leche de soja; miel, de forma que crea una película hermética permitiendo que la piel se rehidrate por sí sola; aceite de jojoba que reduce la pérdida de agua  sin bloquear totalmente el paso del vapor de agua, proporcionando flexibilidad  y  manteca de karité que protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.


MI OPINIÓN 

Su textura es realmente agradable y el gránulo es pequeño por lo que exfolia suavemente sin agredir la piel, me parece perfecto para pieles secas o sensibles. La miel le proporciona un olor dulce, suave y duradero, que se intensifica si lo combinamos con la crema corporal de la misma gama. 
Yo me la aplico con la piel húmeda dando un masaje circular. La sensación tras su uso es de una piel suave e hidratada. 
El único punto negativo es el precio, cuesta unos 30 euros el tubo de 200 ml, aunque tengo que decir que cunde muchísimo. Lo volveré a comprar porque hasta ahora no había encontrado un exfoliante que me dejase la piel exfoliada pero hidratada a la vez.




Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter





COMPOSICIÓN ¿QUÉ PROMETE?

Esta manteca contiene leche de soja y miel; betacaroteno que es un antioxidante  natural; aceite de jojoba que reduce la pérdida de agua  sin bloquear totalmente el paso del vapor de agua proporcionando flexibilidad  y  manteca de karité, que protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca. No contiene ni parabenos ni siliconas.

La crema promete ser ligera y a la vez mantener 24 horas de hidratación y penetrar rápidamente en la piel restaurándola, protegiéndola y suavizandola, proporcionando  un aroma adictivo. 

MI OPINIÓN 
Pese a ser una manteca, es cierto que la textura es ligera. Se aplica fácilmente y la absorción es rapidísima. La piel se nota visiblemente más tersa y suave. El olor es de verdad adictivo, indescriptiblemente delicioso y si lo combináis con la exfoliante dura todo el día. La piel se siente muy hidratada durante más de 12 horas. Lo recomiendo para pieles secas y muy secas. 
Es cara pero al igual que la exfoliante cunde una barbaridad. En España no se por qué no se comercializa y en EEUU cuesta entre 38$ y 48$ según el tamaño de 226gr o 339 gr. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Myriam!

    En España SÍ se comercializa la manteca, es la que yo uso desde hace unos dos años, y ya habré comprado como unos 4-5 envases. Huele tan bien que me dan ganas de untarlo entre dos galletas y merendármela jajajajaja

    El exfoliante también lo uso y es de mis preferidos, sobre todo por el olor, que me encanta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das! No lo encontré en la web y por eso pensé que no se vendía. Pues en cuanto se me acabe a reponer porque me rechifla!! BSSS

      Eliminar

Template Design By Baby in Heels
Back to Top